Dos dias de fiesta en Alicante...
Estoi reventao,llevo de fiesta dos dias seguidos pero aun asi me apetece escribir algo aqui,antes de nada decir ke me lo he pasao de puta madre y que ya tenia ganas de tener tanto tiempo libre.Pero aun asi no os voi a contar aqui lo bien ke me lo e pasao o lo ke e exo,sino ke me voi a kejar de ciertas cosas ke man moskeao un poco estos dias...En principio,una cosa ke me a pasao al entrar a un local ke me a dao muxa rabia,justo al entrar me para el portero y me dice "puedes pasar esta vez,pero no vuelvas a venir con estas pintas" pero vamos a ver,ke coño pasa aki,ke si alguien se sale del estereotipo de forma de vestir de un paxanguero es decir;con pantalon vakero ajustao y camisa,ya tiene ke llevar pintas??y el tema de los zapatos es otro ke tb me revienta(odio ponerme zapatos xDD)...ten cuidao ke voi a pisar con mis sucias zapatillas el suelo pegajoso y lleno de mierda de tu local,la proxima vez me traere zapatos y me los pulire bien antes de entrar,y no me pondre pantalones anxos porke a ti te parezca ke eso es llevar pintas... ¬¬
Y weno luego tb estan los bakalas o gitanos tocapelotas,ke o se lanzan directamente y acorralan a un colega para robarle o se ponen a pedir dinero durante media hora hasta ke al final te toca mandarles a la mierda pa ke te dejen en paz y encima se rebotan;como nos a pasao a un colega y a mi hace un rato kestabamos comprando una hamburguesa y se nos acerca un gitano "tio dame 1euro pal bocata ke no me llega" y tras media hora de insistirle y casi cogerle el dinero de la mano a mi colega le digo "!!pero no ves ke te a dixo 40 veces ya ke no,ostia!!" y cogen y se rebotan,pero a mi no me axantan 4 gitanos borraxos y han acabao largandose sin mas,muxo de bokilla pero pocos cojones luego.
Y por ultimo mi parte favorita,cada vez estoi mas seguro de ke el amor de mi vida no lo voi a encontrar yendo de fiesta o en un bar,hay tias ke se piensan ke por ponerse un escote de la ostia y mirarte con cara de salidas(warraaaas xDD)ya te van a conquistar,pues yo me se de uno ke eso no le afecta lo mas minimo,y es ke encima me dicen ke soi gilipollas por no gustarme algo asi,pues no me gusta ke kieres ke te diga...valoro muxo mas otros valores de una mujer antes ke eso,pero weno de esto ya hable en otro post.(ademas el escote se lo ponen las tias ke tienen muxas tetas pa fardar,y a mi ke tengan muxa o poca teta como ke me da lo mismo xDDD)
En conclusion,sigo buscando la estabilidad(y esta claro ke ahi no la voi a encontrar xDD)asi ke seremos pacientes,aunque espero no tener ke esperar muxo mas,ke exo de menos ya algunos cosas :S...
Weno !!saludos!! y ke aunke haya puesto todo esto,os puedo asegurar ke me e divertido y reido muxo estos 2 dias.Enga sed felices.Nos Vem :D.
12 comentarios
Abrara (El Perdomo) -
Aka -
www.ominae.tk
Pues si, soy yo -
PULSAY -
Chú -
Saludos.
PULSAY -
-CITANDO A CHUS----------
"ESO SI! Si llevas minifalda y megaescote al mismo tiempo..ya tendríamos que plantearnos lo de si lo eres o no."------------------
Eso no implica q seas una warra eso implica q tienes un mal gusto de cojones xq cualkier xica un poco "elegante" sabe q mini y escote excesivo no son wena conbinacion, se ve muy vulgar.
Pro yo a veces, sobre todo en verano, llevo vestidos cortos con escote, aunq es un escote decentico xq es q en verano todo lleva escote si no t asas.
-Respecto a la opinion de khan la veo muy normal, es tipica de xicos q saben pensar con la cabeza de arriba...XDD.
-Fijo q el q ha escrito arriba mio es aka...XDDD
kereck Chupamela -
Kereck -
Coño, ya salio el khan sensible con lo de el amor y la estabilidad, muy bien maxo, hay que pensar asi, ni se te ocurra ser como esa gente tipo Akabane xDDDDDDDDDDDDD. Na, estoy deacuerdo contigo y lo que yo digo, el mejor sitio para conocer a una buena xica es la universidad, sin ninguna duda.
KhaN -
Mas ke por el escote lo dije por como se comportaban,espero no aberos ofendio...:S
Chú -
mota -
Chú -
1- Hola!
2- Mi problema con los zapatos es peor. A ver tu eres un tío, y se da por hecho ( o al menos aquí donde vivo) que los tíos siempre vais en zapatillas, pero y yo que? A mi no me gustan los zapatos estos de punta ahí alargada tipo duende, y no soporto los tacones ( Nochevieja ¬¬) no solo no te dejan entrar si vas con zapatillas, sino que las tías te miran mal (aunque esto importa bien poquito). Al menos ahora tengo unas zapatillas que hasta con un pantalon pueden pasar por zapatos/botas o algo así y me dejan entrar a todos lados.
3- A mi los gitanillos si me dan miedo :S Cuando estamso en alguna discoteca, nada más ver las gitanas por ahí o delante de mi bailando, cojo y me voy para otro lado, porque una vez ya me quemaron el brazo con un cigarro y no me apetece pasar más de esas..
y
4- No todas las tías que llevamos escote somos guarrillas óò A ver si para que no te tachen de tal haya que ir siempre de cuello vuelto ¬¬. Eso..se lleva en la sangre, o lo eres o no lo eres, pero no por tu escote lo eres más o menos. ESO SI! Si llevas minifalda y megaescote al mismo tiempo..ya tendríamos que plantearnos lo de si lo eres o no. Porque puedes enseñar carne por un cacho, o por el otro, pero por los dos a la misma vez ya no.. Son las reglas del vestir, si fueras una chica entenderías esto mejor xD
Un besico!
PD: Cuantos solteros habemos por los blogs eh?